Basado en hechos imaginarios: Ejemplares de cortesía de "El alguacil" para los suscriptores

16 ago 2016

Ejemplares de cortesía de "El alguacil" para los suscriptores

Una recompensa para los suscriptores

Hay algunos personajes rondando por la literatura que dicen que la lealtad merece ser recompensada. Algo así voy a hacer yo. El día 30 de septiembre (viernes, si mi calendario no es de otro año) todos los suscriptores de mi lista de avisos de correo (la de Mailchimp) recibirán un regalo.

Se trata de El alguacil.

La cubierta sin texto de El alguacil. Diseñada por Brissinge.

El alguacil es mi última novela, su temática es la ficción histórica y transcurre en Lacorvilla (Aragón), mi pueblo. Siendo sinceros, las ventas en papel están yendo muy bien (especialmente en la zona XD) pero he decidido darle un impulso al digital con esta campaña de promoción.

Gracias a las posibilidades que me ofrece la plataforma de Lektu, entregaré un código promocional a cada uno de mis suscriptores el día 30 de septiembre para que puedan descargarse gratuitamente la novela desde esa página web.

Si estás interesado, podrás conseguir El alguacil de forma gratuita si te registras en mi lista de avisos. Y, ya como favor, una vez te lo leas no te olvides de dejarme un comentario al respecto. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...